Perú vs. Bolivia: La esperanza no se pierde y esto dicen los hinchas

DeportesFútbol

En la penúltima jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en el territorio nacional.

Redacción: Mariale Velarde/ Muriel Villavicencio/ Mafer Varea/ Héctor Melgar


Hoy se disputarán la fecha 15 de las eliminatorias de Rusia 2018. En esta oportunidad, la selección peruana se enfrentará a la boliviana desde las 9.15 de la noche en el estadio Monumental. Los del altiplano vienen dispuestos a cobrar su revancha debido al fallo que otorgó la TAS a favor de la bicolor por el caso de Nelson Cabrera, jugador boliviano que no tenía suficiente tiempo viviendo en ese país para ser nacionalizado y poder jugar para la selección,

¿Qué es para ti ser hincha? Hicimos esta pregunta en una fecha especial para los peruanos.

Solo restan cuatro fechas para la final de las Eliminatorias y con una sola derrota podríamos quedar sin posibilidades de clasificar al mundial de Rusia 2018. A pesar que, Bolivia se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, éste no será un partido sencillo para Perú. Los altiplánicos han quedado con un sin sabor a raíz del rechazo de la TAS ante su apelación y buscan evidenciar que son capaces de eliminar a la Selección Peruana, la cual busca volver al mundial luego de 36 años.