Perú vs. Colombia: Sigue estos pasos si piensas realizar tu compra de entradas vía internet

DeportesFútbol

El último partido de la selección peruana será el próximo 10 de octubre a las 18:30 horas frente a Colombia por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

(Foto: Andina)

Redacción: Moisés La Rosa Muñoz

Faltan pocos días para uno de los dos partidos decisivos para saber si Perú clasificará al mundial del próximo año. Las 18 fechas que se juegan en las eliminatorias de Sudamérica llegarán a su fin el martes 10 de octubre para conocer a los cuatro equipos clasificados de forma directa y a la quinta selección que jugará el repechaje.

La compra de las entradas para el partido ante la selección colombiana estaba prevista para que comenzara el viernes 29 de setiembre. Sin embargo, un anuncio salió desde la Federación Peruana Fútbol la postergación de la venta de los boletos para el partido para el martes de 3 de octubre. Todo esto como medida para evitar inconvenientes al momento que los hinchas realicen sus compras.

Para quienes quieran conseguir sus ansiados pases por internet  deberán registrarse en la web oficial de Teleticket. Aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber para realizar esta transacción.