Platillos de otro mundo

CulturaGatronomia

¿Te tomarías un té azul? Atrévete a vivir la nueva experiencia gastronómica que ofrece la plaza de comidas YOY LIMA BOX PARK.

La nueva plaza gastronómica, YOY, ofrece platillos ingeniosos y divertidos listos para degustar y compartir. Foto: Mia Jimenez

Escribe: Joycy Ordinola  

 

¿Conoces Yoy Lima Box Park? Es una plaza gastronómica ubicada en la parcela H del Jockey club. Donde puedes encontrar variedad de comidas, desde la más típica como un juane hasta las más extraña como una parrilla vegetariana.

Uno de los puestos, que se encuentra dentro de la plaza, prepara bebidas de otro mundo y de increíble sabor. Puedes tomar un té azul o una limonada Monster con romero y toppins de diferentes sabores que explosionarán en tu boca con un simple mordisco. No solo encuentras esto, también hay una gran selección de cervezas artesanales que puedes acompañar con una gran hamburguesa o un pan con chicharrón.

La plaza gastronómica no solo se caracteriza por sus bebidas locas o comidas extravagantes. También, combina el arte urbano, moda y entretenimiento. Cada fin de semana hay conciertos, talleres para niños y tardes de películas para toda la familia. Si quieres saber más, no te pierdas la edición digital de nuestra revista Punto Seguido.