Pro Action Café: liderazgo ágil

Tendencias

Los líderes ágiles son fundamentales en las empresas.

(Foto: Pro Action Café)

Redacción: Olenka Fajardo


Este miércoles 10 de mayo se desarrollará el Pro Action Café: Liderazgo Ágil; conversatorio que busca desarrollar un cambio en la cultura de organización. Dicho evento es organizado por Chamonix, consultoría y proyectos.

Éste será un espacio de dialogo dirigido a la acción y a la creatividad. El tema central de la fecha es el Liderazgo Ágil: metodología de gestión enfocada en la acción del líder de forma estratégica, consensual e innovadora. Según Deloitte, firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, la formación de equipos calificados impulsados por una generación de lideres ágiles es fundamental dentro de cualquier empresa.

Para desarrollar el tema, el conversatorio tendrá como invitado especial a Ángel Díaz Maroto, educador y couch certificado quien presentará su keynote “The Leader’s Dancefloor: Desarrolle sus habilidades de liderazgo para la agilidad empresarial”.

Este evento es gratuito previa inscripción vía internet. Se llevará acabo de 7.00 p.m. a 10:00 p.m. en NM Lima Hotel, 330 Avenida Pardo y Aliaga, San Isidro.
La agenda a seguir será: Mini Open Space, Coffee Break y Keynote

Página de inscripción:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-pro-action-cafe-liderazgo-agil-33844287174

FUENTES:
Eventbrite
Gestión de Talento, PeopleTree Group
Deloitte