Qatar 2022: ¿Los planetas se alinearán de nuevo para la selección peruana?

Deportes

El equipo de todos se prepara para una nueva etapa de las eliminatorias  en busca de la siempre ansiada clasificación al Mundial.Foto: Andina.pe

Escribe: Jean Peña

En marzo del próximo año será el inicio de un camino duro para todas las selecciones de Sudamérica que buscan su pase a Qatar. Y el reto es más duro para la selección peruana pues la hinchada, después de dejar la garganta en Rusia y del segundo lugar en la Copa América en Brasil, espera que logremos la hazaña de nuevo. Pero no todo es color de rosa. En los últimos amistosos a Perú no le ha ido muy bien y eso pone en tensión a más de 30 millones de peruanos.

Ricardo Gareca busca nombres para implementar un cambio en la selección peruana para iniciar con pie derecho la eliminatorias. Hasta ahora encontró a Gabriel Costa y “Canchita” Gonzales que pueden aportar en caso alguien sufra una lesión. Pero después de los 11 jugadores claves solo tenemos a dos más. Todavía ni siquiera llegamos a tener un equipo “B”.

Otra duda es el reemplazo de un 9 de área como Paolo Guerrero. Ruidíaz o Yordy Reyna no han hecho olvidar al depredador en el campo. Además, ¿Benavente o Sergio Peña serán la solución para un Cueva que viene en una mala situación que perjudica su nivel futbolístico?  En líneas generales: ¿En qué estamos? ¿Qué posibilidades tiene la selección peruana? No se pierdan la edición impresa de la revista Punto Seguido que saldrá el viernes 22 de noviembre con más detalles a profundidad con respecto a este tema futbolero.