¿Qué actores fallecieron durante el rodaje de una película?

CineCultura

Para los amantes del séptimo arte, las muertes de estas celebridades marcaron un antes y un después, convirtiéndolos en leyendas e iconos del cine.

Escribe: Raúl Villanueva 

Morir en pleno rodaje no es algo tan habitual que se suele ver. A lo largo de la historia del séptimo arte, hay numerosos actores y actrices que murieron en medio de la grabación de alguna película, o cuando sus escenas ya se habían rodado y solo faltaba editar el filme antes de que sea estrenado.

A pesar de estos sucesos, las producciones de las películas siempre han seguido adelante, teniendo que resolver el problema de no contar más con la persona para ponerla delante de la cámara. En algunos casos se ha recurrido a dobles; como en lo sucedido en ‘Rápidos y Furiosos 7’, donde faltaban algunas escenas del personaje Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker.

Para rodar una película conlleva bastante tiempo. Algunas son grabadas en algunos meses, mientras que otras han tardado hasta años. Durante ese periodo de tiempo, hubo momentos en que los actores murieron tan trágicamente y de forma tan inesperada que todo lo que nos quedó fue aferrarnos a su arte: sus películas. Por ello, Punto Seguido ha reunido algunas de estas celebridades que fallecieron durante el rodaje.

Lista de algunos actores que murieron en rodaje de alguna película