¿Qué me pongo hoy?

Cuarentenamoda

FOTO: Cayetana Carillo

A partir de la llegada del virus covid – 19 al Perú la vida dio un giro de 180 grados, pero probablemente el cambio más notorio está en nuestra manera de vestir. Esto fue algo que hemos identificado, de manera particular, en la edición Nº 85 de Punto Seguido, la cual aparece esta semana.

Escribe: Domitila Meza

Esta pandemia no solo ha modificado la forma de relacionarnos, también ha marcado nuevas tendencias en la forma de vestirnos. Luego de más de tres meses de aislamiento social obligatorio, la vida no ha vuelto a ser la misma. Este confinamiento generó que la comodidad sea lo primero que se tome en cuenta al momento de escoger un outfit para pasar el día en casa. Se han dejado de lado los accesorios y la ropa formal para darle paso a los buzos y la ropa holgada.

En Punto Seguido hemos descubierto cuatro estilos que han sido generados a partir de esta coyuntura. Comfy, Sporty ,Home Office y Loungewar. Poco a poco son más las marcas que se unen a estas nuevas tendencias y producen mascarillas, cubre todos, mamelucos y todo lo necesario para protegerse del covid-19 con estilo. En el regreso a esta nueva normalidad, otra vez, estamos buscando cómo destacar entre el mar de gente que nuevamente se ve por las calles.

En la edición Nº 85 de la revista Punto Seguido podrás encontrar más detalles sobre cómo los estilos han evolucionado en estos meses y como este cambio está impactando en la industria de la moda.

Entérate más dando click aquí.