‘Rápidos y Furiosos 8’ a toda máquina en la taquilla

Tendencias

La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel destronó a ‘Asu Mare 2’ como la película más vista en su primer fin de semana.

(Foto: Facebook/Fast & Furious)

Redacción: Leyla López


La octava película de ‘Rápidos y Furiosos‘ viene cargada de acción, carros y velocidad. La familia formada a lo largo de las anteriores cintas parece romperse cuando Dom (Vin Diesel) se separa de ellos y empieza a trabajar contra su equipo.

A nivel local, la cinta destronó a ‘Asu Mare 2’ como la película más vista en su primer fin de semana, según UIP, la distribuidora de la película en nuestro país. Solo en ese periodo, el filme congregó a un total de 752,655 espectadores. La cifra equivale a 0.31% más que el largometraje peruano.

Además, de acuerdo con Maykoll Calderón (@SoyAlPacine), usuario de Twitter especializado en la taquilla cinematográfica, la comedia nacional fue vista por 202,485 peruanos en su debut. Mientras que, el día de su estreno en el Perú, ‘Rápidos y Furiosos 8’ llevó a 249,000 espectadores.

Por otro lado, a nivel internacional Box Office estimó que el largometraje automovilístico recaudaría $532.5 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana de estreno. Con ello, acabaría con el récord de ‘Star Wars: The Force Awakens’ con $529 millones, impuesto desde diciembre del 2015.

Cabe mencionar que Vin Diesel, actor y productor de las cintas, ha confirmado ‘Rápidos y Furiosos’ 9 y 10 para abril del 2019 y 2021, respectivamente.

Si aún no has visto la cinta, aquí te dejamos el tráiler: