Series para animarte a decorar y ordenar tu casa

AislamientoArte

Escribe: Dina Algoner 

 

Si te encuentras ya aburrido por el aislamiento, opta por organizar tu hogar. Esta actividad puede ayudarte a mejorar el estado de ánimo por las siguientes semanas.

Después de tantas semanas en casa puede que te hayas aburrido de la misma posición de los muebles o el color de las paredes. Este sentimiento solo puede significar una cosa: ha llegado el momento de redecorar o empezara planear un cambio para el interior de tu hogar.

Aquí te dejamos algunas series, con las que obtendrás más ideas para diseñar tu casa exitosamente.

I Own Britain’s Best Home

Esta serie reúne a tres expertos en inmuebles y diseño de interiores. Ellos vivirán durante 24 horas en distintas y asombrosas casas de Gran Bretaña. Estas residencias te sorprenderán pues tienen los mejores diseños de interiores del país. La misión es elegir a uno de estos hogares, como el mejor para vivir.

¡A ordenar con Marie Kondo!

La autora de los libros ‘La magia del orden’, revolucionó la filosofía de la organización doméstica. Su serie en Netflix se basa en ayudar a distintas familias a encontrar la alegría en el orden a través del método Konmari.

The Great Interior Design Challenge

El mundo de la decoración en un formato de competencia entre aficionados. En este programa, los participantes se enfrentan a espacios con diferentes arquitecturas para demostrar sus habilidades en el diseño de interiores. Esta es una serie que te inspirará a reordenar tu casa.

Casados con el diseño

La pareja de Jason Bolden y Adair Curtis, dueños de la empresa JSN, tratan con galardonadas estrellas de Hollywood para brindarles los mejores looks de alfombra roja. Además, los diseñadores también se hacen cargo de crear y redecorar hermosas casas.