“Star Wars: The Last Jedi” estrena primer tráiler lleno de intriga

Tendencias

El primer teaser tráiler de la cinta dirigida por Rian Johnson tiene en vilo a los fanáticos de la saga. Aquí puedes dar un vistazo.

(Foto: Captura de video)

Redacción: Leyla Lopez


En horas de la mañana del segundo día del Star Wars Celebration (Orlando, Florida) se lanzó el primer teaser tráiler del octavo episodio de La Guerra de las Galaxias. Aquí puedes dar un vistazo.

Esta nueva película de la saga estará a cargo de Rian Johnson, quien anteriormente dirigió “Looper” (Asesinos del Futuro) en el 2012 y tres episodios de “Breaking Bad” (Fly, Fifty-One y Ozymandias) entre los años 2010 y 2013.

Además, contará con gran parte del reparto que vimos en El Despertar de la Fuerza: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (KyloRen), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), entre otros.

El tráiler plantea intriga sobre la trama, lo que tiene en vilo a los amantes de la saga. Entre ataques, destrucción, espadas láser y los rostros de los protagonistas; sólo podemos especular sobre lo que sucederá en este octavo episodio de Star Wars.

Al parecer, Rey tendrá un entrenamiento Jedi con Luke Skywalker como maestro. Sin embargo, este último cierra el tráiler con un curioso mensaje: “It’s time for the Jedi to end (Es tiempo de que los Jedi terminen)” ¿Qué es lo que realmente quiere decir? ¿Qué sucederá en esta nueva entrega?

Sólo nos queda esperar nuevos avances en los siguientes meses y, finalmente, el estreno oficial de la cinta el 15 de diciembre de este año.

Por último, les dejamos el primer póster de Los Últimos Jedi.