StartUp: Cinco puntos a tener en cuenta para crear tu propia empresa

EmprendimientoPeriodismo

Daniel Bonifaz, co-creador de Kambista, menciona algunos ítems a tener en cuenta antes de internarse en el mundo de las empresas emergentes.

Redacción: Andrés Gregorio

Kambista es la primera casa de cambio digital en el Perú. Fue fundada por Daniel Bonifaz y Paulo Valdiviezo en diciembre de 2016 y solos tres meses después fue beneficiaria de StartUp Perú, iniciativa del Ministerio de Producción. Kambista tiene actualmente 20 mil usuarios registrados en su plataforma web y ha movido cerca de S/.250 millones.

Paulo Valdiviezo y Daniel Bonifaz, CEOs de Kambista (Foto: Kambista)

Forbes

El último hito en la historia de la firma peruana ha sido aparecer en Forbes Media, portavoz virtual de una de las revistas más importantes a nivel mundial, especializada en noticias e información sobre negocios, investigación, tecnología, emprendimiento, liderazgo y estilo de vida lujoso. Ahora, nos van a contar el secreto detrás de su éxito.

via GIPHY

¿Qué es una StartUp?

El Ministerio de Producción la define como una “empresa capaz de ofrecer productos y servicios innovadores con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que implique la generación de empleos de calidad”. ¿Estás listo para crear una propia?

(Infografía: Andrés Gregorio)

 

Aprende en un minuto a transferir dinero vía web

Transferir dinero por la web