¿Te gustó? Aquí más startups para tí…

PS - Edición #64Tendencias

outfie

¿No sabes que ponerte para esa cita especial o para el primer día de trabajo? No te preocupes más. Outfie tiene la solución. Esta web te ofrece una comunidad de amantes de la moda que te ayudarán con tus dilemas de vestuario. Sólo tienes que registrarte, publicar la ocasión para la que necesitas ayuda y esperar a que te entreguen opciones de solución. Entre sus usuarios tienen a bloggers de moda y estilistas que te ayudarán a escoger el mejor “outfie”.

spray wash

¿Sabías que se desperdician 25 litros de agua cada vez que se lava un carro? En Spray Wash lo tienen bien claro. Por eso crearon un nuevo sistema de lavado. Solo necesitas uno de sus sprays, unas franelas y podrás dejar tu carro brillante Lo mejor de todo, no necesitas desperdiciar ni una gota de agua en el proceso.

restaurant.pe

¿Tienes un nuevo negocio en el mercado culinario, pero no sabes bien cómo administrarlo? Restaurant.pe tiene la solución. Con esta sencilla app podrás llevar un control de tu inventario, tus pedidos y recibir informes detallados de tus finanzas. Solos tienes que registrarte y recibirás una prueba gratis de 15 días. Después del tiempo de prueba tendrás que pagar por el servicio. Para los nuevos empresarios, está es una excelente opción para hacer crecer su negocio.