Throwback Thursday: una vuelta al 2000

Periodismo

¿De pronto te jala el ojo la ropa que usaban tus papás? Si estás a punto de rescatar los outfits que llevabas en el colegio no estás lejos de las tendencias que se viene con fuerza este verano. Descúbrelo en el especial de moda de la edición Nº 77 de Punto Seguido desde este viernes.

Look popstar. Las prendas de impacto y nostalgia se imponen en las teñidas para la época del sol.

Texto: Lourdes Razuri / Fotografía: Johana Morales

Pocas cosas tenían sentido en el 2000. Paris Hilton usaba un par de jeans mágicamente suspendidos al borde de su cadera, Christina Aguilera logró atar de mil y un maneras una bufanda alrededor de su cuerpo y no podemos olvidar los looks de Britney Spears con la cabeza adornada de clips mariposa.

Cuando pasaron de moda los llamamos ‘huachafos’, pero la mezcolanza de cortes y colores regresan hoy a las pasarelas internacionales para reinar en futuros veranos. Si te encanta tomar riesgos y experimentar con tu estilo esta tendencia es perfecta para ti, el look te dará la pizca perfecta de nostalgia y un giro contemporáneo que resaltará definitivamente.

No te pierdas este viernes la edición N° 77 de Punto Seguido, échale un vistazo a nuestra sección de Moda y entérate de cómo adaptar las tendencias del inicio del 2000 este verano.