Tom Holland reveló en cuantás cintas del Universo Cinematográfico de Marvel aparecerá

SeriesTendencias
Por Jairo Sotelo

ff8041_8e107866bde24906a6ab0cb26510da7fFoto: Marvel Studios

Después de tantas experiencias fallidas para encontrar a un actor que transmita los verdaderos ideales de Peter Parker, Tom Holland parece ser esa luz para los que deseaban ver al héroe arácnido en la pantalla grande. El actor británico de 20 años mencionó en una entrevista a The Hollywood Reporter que ha firmado con Marvel Studios un acuerdo que le permite participar en seis películas de este universo de superhéroes.

“Ellos te dan opciones que pueden materializarse en cualquier momento, como un cameo en ‘Los Vengadores’. No tengo claro en qué películas de todos modos. Sé que tengo contrato para tres apariciones como Spiderman en otras películas y tres cintas en solitario”, comentó Holland. Hasta el momento solo se conocía que se tenía en planes una secuela de “Homecoming”. Esto confirmaría que incluso se podría tener pensado una trilogía de dicho cómic en el cine.

ee8e12a2-b471-4de8-a689-edd69a134034Foto: Marvel Studios

 Las otras tres cintas que podría participar el intérprete británico serían “Avengers: Infinity War 1 y 2”. La tercera película en la que actuaría como personaje independiente se desconoce por el momento. Aparte de lo antes mencionado, Holland dio buenas referencias del estudio cinematográfico de superhéroes.  “Si [los actores] tienen otra película, Marvel es muy buena en trabajar alrededor de ella. La verdad, son muy respetuosos con tu vida. Entienden que tienes trabajo en otras cintas e intentan arreglarlo para que también puedas laborar con otros”, finalizó el joven intérprete.

san-diego-ca-july-23-actor-tom-holland-from-marvel-studios-spider-man-homecoming-attends-thFoto: Inverse

“Spiderman: Homecoming” será estrenado el 7 de julio del próximo año. Es dirigida por el estadounidense Jon Watts. Aparte de Holland, se ha confirmado la participación de los actores Marisa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr. y Toni Revolori. En una entrevista con el medio Toronto Sun, el ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que finalmente Michael Keaton interpretará al villano Vultura (El Buitre) en esta nueva cinta del arácnido superhéroe.

spider-man-homecomingFoto: Marvel Studios