Tour por Gamarra: Blusas Off-Shoulder bonitas y baratas

modaTendencias
Por: Muriel Villavicencio

Fotos: Arturo Grados

La semana pasada les recomendamos una tendencia que se viene con fuerza en este verano: Los Off – Shoulder. Hoy, les mostraremos 4 tiendas en el emporio de Gamarra en donde encontrarán estas prendas que se han vuelto un must para nuestros closets.

banner blusas.jpg

La temperatura en Lima se ha elevado y eso amerita outfits mucho más frescos, pero que no dejen de ser cómodos como para continuar con nuestras actividades diarias con normalidad y, para eso, las blusas de hombros descubiertos u off -shoulder son las piezas perfectas.

 Leona´s

La primera de ellas es la tienda Leona´s. Su colección Primavera- Verano 2017 tiene una temática llena de bordados florales. Dentro de las piezas que tienen para esta temporada, han incluido camisas de denim, blusas oversized y vestidos de rib. Sin embargo, esta vez las protagonistas fueron estas tres blusas y el vestido azul marino. Los precios de las prendas van desde 35 hasta 45 soles.  La tienda está ubicada en la Galería Damero,  Jr. Gamarra 939 tda 106.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viena

En esta segunda tienda encontramos una blusa Off- Shoulder que nos llamó la atención por la extrema caída en los hombros. El material de la blusa es chiffon, bastante delgada y fresca como para esta estación. El precio es de 40 soles y la podemos encontrar en otros colores: concha de vino, azul marino, blanco y negro. La tienda está ubicada en la Galería Damero, Jr. Gamarra 939 tda 209 y en la Galería Brisas, Prolog. Gamarra 1116.

Además, te dejamos un look de inspiración con esta blusa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 4to Clóset

En nuestra búsqueda por las ansiadas blusas de hombros descubiertos, encontramos otra tienda con bastante inclinación por lo floral. Pero en 4to clóset, la colección P/V 2017 no deja totalmente a las rayas y los estampados tribales. Además de las blusas, también tienen maxi vestidos que siguen la misma tendencia de los Off-Shoulder. Esta tienda también cuenta con una línea de accesorios, en donde podemos obtener los famosos chokers y  los collares de cuarzo. Los precios van desde los 30 hasta 45 soles y la tienda está ubicada en la Galería Damero, Jr. Gamarra 939 tda. 209 y en la Galería La Trece, Jr. Gamarra 1331 tda. 126

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maldi Store

En esta última tienda, encontramos una blusa rayada de estilo navy con unos volados en las mangas que nos llamaron mucho la atención. Está hecha de algodón cottons y lo bueno es que la puedes encontrar en varios tonos de azules. Pero si es que no te convencieron mucho las rayas, en esta nueva colección también podrás encontrar vestidos cortos de denim en diferentes tonalidades que siguen la misma línea de los Off-Shoulder. Los precios van desde los 35 soles y la tienda está ubicada en la Galería Damero, Jr. Gamarra 939 tda. 105

También te dejamos dos looks de inspiración  con blusas de hombros descubiertos de estilo navy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.