¡Un Cristiano, brutal! Con tres del portugués el Real goleó al Atlético de Madrid

DeportesFútbol

Por el partido de ida de la primera semifinal de la UEFA Champions League, el Real Madrid goleó al Atlético y dio el primer golpe para llegar a la final en Cardiff.

(Foto: Facebook/UEFA Champions League)

Redacción: Jorginho Abanto


El estadio Santiago Bernabéu presenció un espectáculo por parte de su equipo contra su vecino rival: Atlético de Madrid. En el inicio del partido, el Real asumiría el protagonismo con constantes ataques por las bandas y un juego impecable por el centro del campo. El equipo visitante intentaba esperar, presionar y buscar el error del rival para hacer daño.

El primer gol del encuentro iba a llegar a los diez minutos. El volante central, Casemiro, mandó un centro desde el borde del área para que termine conectando con un cabezazo el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, que estaría iluminado en la noche de Madrid.

Durante el primer tiempo, el Real terminaría controlando las acciones contra un Atlético que aguantaba muy bien a pesar del 1-0 en contra. Además, el delantero francés, Gameiro, tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, atajaría enormemente el mano a mano, y Diego Godín también tuvo una chance clara por medio de un tiro libre ejecutado por su compañero Griezmann, pero su tiro se fue desviado.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo “merengue” seguía controlando el partido. No dejaba opciones para que el Atlético reaccionara. El técnico de los “rojiblancos” hizo cambios ofensivos como el ingreso de Torres y de Gaitán, aun así, no lograban hacer daño a la portería de Keylor.

El Real seguía atacando y al minuto 73’, tras un pase de Benzema y un pequeño rebote en el defensor, Filipe Luiz, volvería aparecer, Cristiano Ronaldo, quien fusiló, sí, fusiló al arquero Oblak y puso a ganar a su equipo 2-0.

Se terminaba el encuentro y por medio de una jugada de Lucas Vásquez al minuto 86’ soltó un pase al centro del área del equipo rival para que conecte, una vez más, el portugués C. Ronaldo y pusiera el 3-0 definitivo. Todo el Bernabéu presencio el espectáculo de su equipo y de su máxima figura con un hat-trick.

El Atlético y su técnico Simeone, piensan en el milagro para el próximo encuentro en su casa; el Real no se confía aunque irá con más tranquilidad al Vicente Calderón en busca de sellar su pase a la final en Cardiff.

Por ahora, la “casa blanca” ha dado el primer golpe con un ¡Cristiano, brutal!