Un fin de semana diferente

Periodismo

Música, talleres, juegos y actividades para toda la familia resumidos en el Mega Festival Perú Independiente a un precio accesible. Este sábado 30 y domingo 31 no puedes dejar de disfrutar del evento en los Domos Art de la Costa Verde (San Miguel).


La feria comenzará a las 11:00 a. m. y contará con dos amplios escenarios (Fotografía: Feria Perú independiente)

Redacción: Fátima Ccencho  

Uno de los eventos más importantes para el movimiento independiente se resumirá en dos días llenos de música, talleres, conversatorios, show-juegos y zona de comidas. La feria dará lugar a la promoción de la cultura, arte  y desarrollo comercial de marcas alternativas limeñas.

Son más de cien expositores que recibe la feria, entre artistas urbanos, gráficos y diseñadores. «Brocha Gorda, Ruta Mare, Espacio Abierto, Nidea son marcas que trabajan en la identidad peruana y el surgimiento de la cultura popular las cuales nos acompañarán en esta edición», comentó Fernando Castro, parte de la organización y creador la marca Amapolay. Pensando en el medio ambiente los  productos que estarán a la venta son ‘eco-friendly’, hechos a base de material reciclado, como arte utilitario, moda sostenible, cosmética natural y bioferia.

A diferencia de sus antiguas ediciones el evento contará con una variedad de sonidos. Desde reggae, cumbia, electrónica, folk, hip hop, funk, hasta rock. A pedido del  público la feria independiente tendrá por primera vez como banda estelar a Líbido, uno de los grupos de rock más importante del país. Además, se presentarán las dos cantautoras más destacadas del momento, La Lá y Gala Brie. También estarán Los Mirlos para representar la cumbia peruana. Asimismo, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Kanaku y El Tigre, Los Outsiders, La Renken y muchas bandas más tocarán en vivo.


Libido se presentará el sábado 30 a las 9:30 pm cerrando el primer día del festival (Fotografía: Fátima Ccencho)

Al ‘line up’  se suman cuatro grupos: Kódigo Civil, Magenta, Evah y Los Mapaches. Estos fueron ganadores del concurso ‘Convocatoria de bandas’  que realizó la feria en sus redes sociales para promover las nuevas propuestas musicales.

Pueden conseguir las entradas en la página web Joinnus, los precios son populares: general 20 soles, los niños menores de 12 años podrán ingresar al evento de  manera gratuita portando su DNI, al igual que los adultos mayores de 65 años. No te lo pierdas, haz de este fin de semana único y divertido.