Un gran mérito

ArteCultura

Andrea Hanspach y César Merino fueron finalistas en los premios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) por redactar el  artículo “Joya Escondida” de nuestra revista Punto Seguido.

César y Andrea posan felices en el jardín del Museo Larco que quedarán en sus memorias.

Texto: Ada Reátegui

Los estudiantes de periodismo de la UPC, Andrea Hanspach y César Merino, quedaron finalistas de los premios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) por “Joya Escondida”, el artículo que resaltó la importancia del Museo Larco. ‘‘Debemos aprender a valorar más lo que tenemos y lo que nos ayuda a identificarnos‘‘, dijo César sobre lo valioso del lugar.

Mientras ambos redactaron la nota jamás se imaginaron que esta quedaría como finalista de los importantes premios SIP ‘Concurso de Excelencia Periodística 2018’, Además, representaron al Perú en la categoría ‘Periodismo universitario’ y compitiendo con países como Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Entérate más de la preparación de Andrea y César para redactar el artículo  Joya Escondida en la sección de eventos de la próxima edición 76 de Punto Seguido a través de este link:  https://tinyurl.com/y9gnp4xu