Un logro más para Tondero

CineLibros

La productora encargada de las películas más taquilleras del Perú, presenta un libro  de colección que cuenta la historia del éxito ininterrumpido de la empresa líder en generar entretenimiento en este país, así como también los detrás de cámaras de las películas y shows que han realizado a lo largo de 10 años.

El actor Carlos Alcántara junto al gerente general de Tondero, Miguel Valladares; emocionados por este nuevo logro para la productora. (Fotografía: Ada Reátegui)

Texto: Ada Reátegui

La productora de entretenimiento más importante del Perú, Tondero, continúa celebrando y en esta ocasión presenta el libro que resume estos 10 años de éxitos a través de las películas y shows que han quedado en la memoria del público. Miguel Valladares, gerente general de esta empresa se muestra emocionado de compartir sus experiencias a lo largo de estos años. “Me emocioné mucho porque, de pronto, si está plasmado un poco estos 10 años en este resumen; obviamente hay mucho más detrás, pero se ha plasmado algo visual de todo este tiempo y creo que está muy bien hecho. La gente creo que valorará este libro”, comentó.

El actor Carlos Alcántara es uno de los colaboradores que hizo posible representar cada una de las vivencias de Tondero en este libro de colección. “Yo también estoy súper emocionado y agradecido. La confianza es muy importante y es algo que yo he depositado mucho en esta familia que cumple 10 años y ese también es el orden de mi carrera. Yo tengo 32 años de actor, pero puedo decir que en estos últimos 10 años, gracias a Tondero y a Miki (Miguel Valladares) se ordenó mi carrera”, dice ‘Cachín’ sobre su participación en esta producción.

 

El actor Bruno Ascenzo se muestra contento luego de ver el libro de Tondero donde desempeñó un arduo trabajo. (Fotografía: Ada Reátegui)

Otro de los actores que fue de suma importancia para el desarrollo de este libro fue Bruno Ascenzo, quien se encargó de la redacción de textos y realizar las entrevistas a cada una de las personas que estuvo involucrada en las películas y shows. “La verdad que es muy emocionante ver estos 10 años finalmente impresos. Como en una línea de tiempo; ha sido recordar muchos momentos bonitos. Este libro es para festejar todos estos años de tanta ‘chamba’, en donde han habido también momentos duros que se relatan aquí, pero creo que básicamente han sido recordados para resaltar que las historias no siempre son fáciles”, expresa el director de ‘A los 40’, quien invitó al público de Punto Seguido a leer el libro.

La venta del libro de colección por los 10 años de Tondero empezará el 10 de noviembre en las principales librerías a nivel nacional.