Una explosión de color invadió la Costa Verde

Deportes

La carrera The Color Run Tropicolor Entel deleitó a miles en las playas de Magdalena del Mar.

Niños, adultos y hasta mascotas participaron de este divertido evento tuvo lugar en la explanada de la Costa Verde.  (Foto: Geraldine Ponce)

 

Redacción: Geraldine Ponce

La carrera más colorida y feliz del mundo llegó a Lima hoy, donde miles de personas se congregaron para celebrar el deporte, la felicidad y la alegría. The Color Run es una carrera de cinco kilómetros en la que prima la presencia de polvo de diferentes colores para hacerla mucho más divertida.

En el marcador de cada kilómetro se encontraban personas que lanzaban polvos de colores para hacer de esa una experiencia inolvidable. Al finalizar la carrera, un estrado con animadores de Radio Planeta esperaba a los participantes para iniciar un “festival de color”, en el cual todos los asistentes echaban polvillo de colores al aire acompañados de música. El evento contó también con stands de diferentes marcas auspiciadoras como Beat, Lab Nutrition, la revista Somos, entre otros. Esta carrera llamó la atención de personajes públicos locales que asistieron desde muy temprano. Entre ellos se encuentran el actor y conductor Coco Maggio, las modelos Luana Batanero y Luana Barrón, la actriz Ximena Hoyos.

The Happiest 5k on the Planet

The Color Run se originó en Estados Unidos en 2011, y hoy en día se realiza en más de 200 ciudades en 52 países del mundo.