Verónika Mendoza cerró campaña electoral recordando problemas ambientales

Edición #66Política

El jueves 7 de Abril se realizó el cierre de campaña a las Elecciones Generales y de Parlamento Andino de la candidata a la presidencia de Frente Amplio, Verónika Mendoza. Las calles de la Av. Dos de mayo fueron cerradas y se llenaron de varios simpatizantes que esperaban el ingreso de la postulante.

PPK: “TENEMOS QUE BUSCAR UN CAMINO EN EL MEDIO, NO EN LOS EXTREMOS”

Luego de varias horas de espera y tras la presentación de diversas agrupaciones musicales, Verónika Mendoza hizo su aparición acompañada de su familia. Junto a su esposo y con su hija en brazo bailó y saludo a todos los asistentes.

Verónika Mendoza manifestó sus propuestas medioambientales y dijo que el Perú pierde 50 millones de soles por contaminación ambiental, y juzgó al actual periodo indicando que el “gobierno les ha perdonado a las grandes empresas. (…) Eso es un pésimo mensaje, nosotros vamos a recuperar esa plata y vamos a sancionar a esas empresas”. 

CONFERENCIA: VERONIKA MENDOZA EN LA UPC

En su discurso, Verónika Mendoza afirmó diferenciarse de los políticos de siempre, los cuales no representan un cambio, según dijo la candidata. Asimismo, mencionó que renegociará los contratos de gas, reducirá el precio de los medicamentos y modificará las leyes para que los peruanos decidan sobre su pensión de jubilación.

Texto: Scarlet Reyes / Fotos: Yasmin Rosas