Videojuegos para hacer ejercicio en casa

AplicacionesApps

Disminuye el estrés acumulado de una manera más divertida. Cambia la forma convencional de hacer deporte y disfruta, al mismo tiempo, de los videojuegos.

Escribe: Dina Algoner 

 

Después de varias semanas en casa, el aburrimiento y la flojera hace que nos mantengamos menos activos de los usual. El estar teletrabajando sentado durante casi todo el día, puede ponernos en una situación de estrés. Así que, para aliviar la tensión acumulada es necesario realizar un poco de actividad física. Si no quieres seguir una rutina de ejercicios, te proponemos una serie de videojuegos para motivarte a hacer deporte.

Just Dance Now

¡Hora de bailar! Este videojuego de simulación musical contiene un variado catálogo con más de 500 canciones para guiar tus rutinas de baile. Además, debido a la cuarentena puedes adquirir un mes gratis para disfrutar de los más recientes lanzamientos.
Compañía desarrolladora: Ubisof
Disponible para: Xbox One, Nintendo Switch, PS4, Stadia, Tv Smart, PC.

Just Dance Now. (Foto: Just Dance)

Fitness Boxing

Con este videojuego te mantendrás entretenido y activo a través de los diferentes entrenamientos de boxeo sin salir de casa. Solo durante las semanas de cuarentena más de 700.000 personas lo han adquirido, rompiendo su record en ventas físicas como las digitales.
Compañía desarrolladora: Imagineer
Disponible para: Nintendo Switch

Fitness Boxing. (Foto: Nintendo)

Ring Fit Adventure

Este es uno de los videojuegos más atractivos para realizar ejercicios durante esta cuarentena y también puede ser usado por los niños. Esta propuesta fitness te permitirte ajustar el juego a tus capacidades físicas para realizar los ejercicios. Para disfrutar de este juego necesitas del accesorio Ring-con.
Compañía desarrolladora: Nintendo, Nintendo Entertainment Planning & Development
Disponible para: Nintendo Switch

Ring Fit Adventure. (Foto: Nintendo)

Kinect Sports Rivals

Parte de una serie videojuegos de deporte, en esta propuesta podrás competir contra otros usuarios. Puedes elegir entre tenis, fútbol, bolos, motociclismo acuático, escalada y tiro al blanco. Debido al sensor de movimientos Kinect2.0, que detecta tus movimientos, obtendrás una experiencia de juego más real.
Compañía desarrolladora: Rare
Disponible para: Xbox One

Kinect Sports Rivals. (Foto: Xbox Game Studios)

 

Infografia videojuegos. (Foto: Punto Seguido)