Vivo por el rock 8

MúsicaTendencias
Por: Arturo Grados

foto-principal

Foto: Radio Cumbre

La octava edición reúne a 20 grupos, 4 bandas nacionales y 16 internacionales, en el Estadio San Marcos

Tres años, siete festivales y más de 1 millón asistentes. El Vivo por el Rock es uno de los festivales musicales más importantes del país. Para el sábado 17 de diciembre, alista su octava edición, una vez más en el Estadio San Marcos, con 20 grupos entre internacionales y nacionales. Podrá escuchar a The Cramberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillac (Argentina), Sum 41 (Cánada), Líbido, 6 Voltios, Amen y entre otros grupos.

Con los horarios confirmados y con las entradas casi agotadas en su totalidad, el show inicia con bandas nacionales a las 11am y promete mantener despiertos a todos hasta las 4:20am del día siguiente. Una de las bandas más esperadas es The Cranberries, que vuelve a nuestro país después de 6 años en medio de una gira que repasa sus más grandes éxitos, como “Zombie”, “Dreams”, “Linger”, “Ode to my Family”, entre otros. También estarán Sum 41, Scott Stapp (ex Creed) y Hoobastank.

El rock latino llegará de la mano de Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Miguel Mateos y División Minúscula. Además, participarán este año cuatro bandas nacionales.

Además, cerca al escenario se contará con un patio de comidas compuesto por food trucks. También habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Por ello, anda preparando la garganta y ensayando las canciones de tus bandas favoritas porque esta edición del Vivo x El Rock se viene con todo y con horarios bien puestos para que tú y tus amigos puedan pasarla increíble recordando sus temas preferidos.

¡Aquí te dejamos los horarios del 17 de diciembre y nos vemos todos ahí!

foto-2

Foto: Radio Cumbre