Vuelve el equipo de todos

Periodismo

El martes 21 se inició la venta de entradas para los partidos amistosos de la “Blanquirroja” previos a la Copa América 2019. Destaca el “Combo del hincha”.

La hinchada peruana ganó el premio “The Best” a la mejor hinchada del mundo entregada por la FIFA. Foto: Andina

Escribe: Gustavo Ramos

Pocos son los días que separan a la selección nacional de un nuevo encuentro con su hinchada en el estadio Monumental de Ate. Los partidos contra Costa Rica (5 de Junio) y Colombia (9 de Junio) marcarán una nueva etapa de la selección peruana bajo el mando de Ricardo Gareca.

La semana pasada las redes sociales oficiales de la Federación peruana de Fútbol (FPF), dieron a conocer un llamado “Combo del Hincha” que incluye la posibilidad de adquirir entradas para ambos encuentros. Los precios de las mismas son las siguientes: Norte y Sur: 125 soles, Oriente desde 260 y Occidente desde 320 soles.

“La idea es ofrecer la posibilidad de asistir a los dos partidos a un precio de promoción para los hinchas de la Selección Peruana. Esas entradas saldrán a la venta primero y luego las que quedan para los hinchas que quieran asistir a un solo encuentro”, explicó Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana a un periódico local.

Para los hinchas que deseen adquirir entradas para 1 solo partido, las podrán comprar desde el día 29 de Mayo hasta el 9 de Junio. Los boletos individuales se podrán adquirir antes, dependiendo de si se termina el stock de “El combo del Hincha”

Los precios de entradas para solo 1 partido son: Norte y Sur 39 soles, Oriente desde 79 soles y Occidente desde 109 soles. Se espera que el hincha peruano asista en masa a los partidos de despedida de la selección.