XI clásica ciclística fue un éxito

Deportes
Llegada Lima-Cerro Azul
Los ciclistas dieron una vuelta a la Plaza de Armas de Cerro Azul luego de arriba a la meta
Autoridades reconocieron a los ciclistas más destacados
Los ganadores posaron junto los burgomaestres y sus reconocimientos
Ganadoras de la categoría femenino
Estephany Valdivia se quedó con el primer puesto de cara a su participación en los Juegos Lima 2019
Ganadores de la categoría masculina
Royner Navarro se quedó con el primer puesto y luego dio unas palabras respecto a su clasificación para los Juegos Tokio 2020

Redacción: Diego Vergara y Luis Enrique Olaya
Fotos: Diego Vergara y Luis Enrique Olaya

El fin de semana se vivió un gran evento deportivo lleno de adrenalina y cultura donde diversos ciclistas del país formaron parte de la gran carrera de Lima-Cerro Azul-Cañete-Lima. La carrera organizada por la Municipalidad de Lima, Cerro Azul y Cañete busca promover el deporte y motivar a la gente a participar de este sano deporte.

La XI edición de esta carrera también sirvió para preparar a los deportistas que participaran en diversos torneos a lo largo del año. Dos de los ganadores son grandes ciclistas como Estephany Valdivia quien participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Royner Navarro quien consiguió el cupo para clasificación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Durante este evento deportivo estuvieron presentes diversas autoridades ediles como Segundo Diaz de la Cruz, alcalde de San Vicente de Cañete, Terencia Cordova de Salaza, burgomaestre de Cerro Azul y Jenny Samanez, representante de la Municipalidad de Lima. Vale la pena destacar la participación del equipo Huancayino que llevó a muchos ciclistas con un excelente nivel.