5 apps gratuitas para tener un Instagram perfecto

FotografíaInfografía

¿Quieres tener un feed que se destaque del resto? En la siguiente nota conoce qué aplicaciones son infaltables para cautivar a tus seguidores.

Escribe: Manuel Hidrogo y Alessandra Morey 

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo Instagram se sigue posicionando como una de las redes sociales preferidas entre los millennials y la generación z. La particularidad de esta plataforma es la de poder compartir nuestros mejores momentos en el día a día con todos nuestros seguidores ya sea a través de publicaciones o la creación de “stories” que se borrarán luego de 24 horas.

Sin embargo, la red social ha pasado por una serie de cambios desde sus inicios en el año 2010. Por esos tiempos, los usuarios de esta red no se preocupaban tanto por la calidad del contenido que publicaban. Hoy en día, en cambio, mantener cierto estilo estético en el perfil es de suma importancia. Ya no se trata simplemente de publicar lo que uno está comiendo. La foto debe concordar con las anteriores imágenes que hemos colocado en nuestro perfil. 

Para lograrlo muchos recurren a la utilización de filtros y programas de edición para mantener la misma estética, o al menos, la misma paleta de colores en sus publicaciones. En la siguiente infografía te contamos las 5 aplicaciones para que tus posts sean la sensación entre tus seguidores.

Loading...

Loading…