5 playlists de Spotify que podrás disfrutar durante esta cuarentena

AislamientoCoronavirus
Spotify

Escribe: Jesus Vivanco 

¿Aburrido y sin saber qué música escuchar mientras trabajas desde casa? Punto Seguido te recomienda algunos de los playlists más populares de Spotify para que puedas disfrutarlos durante esta cuarentena.

El brote de coronavirus ha obligado a que la sociedad empiece a mejorar las medidas de salud e higiene. Además, la cuarentena es una medida que diferentes países del mundo han empleado para evitar la propagación del COVID-19 entre sus habitantes. Sin embargo, esto no limita a que las personas puedan aprovechar y gozar estos días de la mejor manera desde sus hogares.

Como bien sabemos, muchas personas se encuentran laborando y estudiando desde casa. No obstante, la música es uno de los elementos que pueden hacer que estos momentos sean más agradables. Debido a esto, te recomendaremos las mejores listas de Spotify para escuchar durante esta cuarentena a causa del coronavirus:

LOVE SONGS

Si consideras que puedes ser un romántico mientras trabajas o estudias, te recomendamos seguir este playlist que cuenta con títulos de los años 90’s y 2000. En este mismo, podrás encontrar canciones como “All of me” de John Legend, “Stay with me” de Sam Smith o hasta el popular tema “Just the way you are” de Bruno Mars.

Top 50 Global

Si eres de las personas que escuchan todo tipo de música, en este playlist podrás escuchar los temas con mayor éxito en todo el mundo. Eso sí, la lista se actualiza diaramente con los títulos más reproducidos de la plataforma. Por el momento, podrás encontrar a ‘Blinding Lights’ de The Weekend, “Don’t Start Now” de Dua Lipa o “Dance Monkey” de Tones and I.

Música alegre para trabajar

En estos tiempos de aislamiento, algunas personas han tenido que abandonar los salones de clases y las oficinas para trasladarse a sus hogares y seguir continuando con sus labores. En este playlist podrás encontrar canciones que harán más amenos estos momentos. Podrás disfrutar de temas como “Hey, Soul Sister” de Train y “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars.

Lista de Reggaeton 2020 – Mejores Canciones

Este playlist está lleno de talento latino. Como su mismo nombre lo dice, los temas de reggaetón más reproducidos de la plataforma Spotify estarán incluidos en esta lista. Asimismo, podrás escuchar temas como “Safaera” de Bad Bunny, “Tusa” de Karol G y “Sigues Con Él” de Arcangel, Dimelo Flow, Sech.

Rock FM “10 años de Rock”

Los clásicos nunca morirán. Si eres un fanático del Rock and Roll, te recomendamos seguir a este playlist que cuenta con temas de grandes leyendas del género. Asimismo, podrás encontrar éxitos de Nirvana, The Police y Guns N’ Roses, los cuáles te permitirán volver a recordar esas grandes épocas.


October de Jesus Vivanco Cespedes