Converse y su nueva oportunidad musical: Rubber Tracks Residencia

Tendencias

Converse no solo se limita a satisfacer a los jóvenes con sus diversos estilos de ropa, gorras o zapatillas: también les puede brindar oportunidades para que desarrollen sus talentos. La conocida marca presenta “Rubber Tracks Residencia”: una iniciativa que ofrece la oportunidad a 2 promesas musicales de compartir un estudio con músicos reconocidos de la escena local por 96 horas para componer el track que tanto esperaban.

El lugar elegido para hacer sonar este proyecto musical es el mítico barrio de Castilla, ubicado en la provincia constitucional del Callao. Este barrio, considerado el ‘Wynwood’ peruano según la prensa internacional, será el lugar de encuentro donde los concursantes ganadores explotaran su creatividad y talento de la mano de músicos experimentados y así podrán escribir, componer y grabar juntos un single.

foto-converse-2

Pezzia, Alejo León, Cristina Valentina y Said Saba son personajes con recorrido en el marco musical local.

Los músicos elegidos para asesorar este trabajo serán Cristina Valentina, reconocida cantante que destaca por su excelente performance; Gino Pezzia, quien acaba de lanzar su disco debut ‘Ginope’; y Said Saba, baterista de la banda de rock “Gaia”. La producción de este trabajo estará a cargo de Alejo León, productor con más de 15 años de trayectoria de proyectos musicales para bandas independientes de rock y pop contemporáneos.

Las inscripciones para participar de esta nueva propuesta musical van desde el 17 hasta el 26 de octubre en la web de Converse Perú (www.converse.com.pe/residencia). Los ganadores serán anunciados en el mismo portal el 28 de octubre y los músicos entrarán a estudio del 02 hasta el 05 de noviembre.