Detalles del nuevo episodio galáctico

Tendencias

Por Jairo Sotelo

mv5bnmq2njvmyjitoti1zi00mwy5lwe4mdetzdc0nwy5ytc5mwvhxkeyxkfqcgdeqxvymjqwmdg0ng-_v1_sy1000_cr006661000_al_Foto: IMDb

La próxima entrega de “Star Wars” promete sorprender a la fanaticada presentando la nueva versión de Luke Skywalker. El mítico personaje interpretado por Mark Hamill regresará al universo cinematográfico de la saga creada por George Lucas: motivo por el que muchos fans esperan con ansias esta película a estrenarse a finales del próximo año.

luke-skywalker-mark-hamill-star-wars-force-awakenFoto: Lucasfilm

Por el momento, no se ha filtrado mucha información de la nueva cinta de ciencia ficción. Al igual que el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, la próxima película de “Star Wars” se ha filmado en un profundo secretismo. A pesar de toda la discreción en la que se ha manejado el rodaje, el medio “Making Star Wars” ha revelado un poco del nuevo elenco que formará parte del filme.

En este nuevo episodio, se han confirmado las participaciones de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Dicho medio dio más detalles de los looks con los que se vio a estos actores, ya que aún no se ha confirmado los personajes que interpretarán.

star-wars_0Foto: Entertainment Weekly 

En el caso de Del Toro, “Making Star Wars” confirmó que el actor dará vida a un “ ’hombre de negro’ y que parece ser alguien peligroso”. Según dicho medio, su personificación hace recordar mucho a Lando Calrissian de “El Imperio Contraataca”. Sin embargo, existen ciertos factores que no parecen hacerle parecer un héroe. Según el mencionado portal, su personaje estará ligado a un casino que aparecerá en la película.

En el caso de Laura Dern, “Making Star Wars” afirma que la actriz lucirá una apariencia “aristocrática, tendrá el pelo rosado y su personaje se parecerá mucho físicamente al de Elizabeth Banks en ‘Los Juegos del Hambre’”.  El medio reveló una fotografía que muestra a un personaje (que podría ser la misma Dern) con pelo púrpura. Por último, el papel de Kelly Marie Tran tendría mucha conexión con el de Finn (John Boyega), según lo averiguado por el portal estadounidense sin ahondar en más detalles.

purple-pink-hair-episode-viiiFoto: Making Star Wars

Aún esta información no ha sido confirmada por “Lucasfilm”. Sin embargo, nos da más pistas para saber qué nuevos elementos traerá la esperada cinta.