El paraíso a cuatro horas de Lima. [FOTOS]

CulturaSalud

¿Te imaginas un lugar donde puedas respirar paz, tranquilidad y sobre todo conectarte con tu yo interno? Pues estás a punto de descubrir en el lugar indicado: MUTARE, centro holístico ubicado en Chincha, Ica.

 

MUTARE

 

Redacción: Claudia Guevara y Camilla Corbetto.

 

Este el único centro del Perú que utiliza la milenaria técnica de las pirámides holísticas. El establecimiento es un sitio de reconexión energética que permite reconectar tu yo externo e interno mediante las prácticas de meditación y yoga. No solo brinda servicios de clases grupales, sino también clases individuales, terapias, masajes y charlas con profesores altamente capacitados y relacionados al ambiente holísticos.

 

Las pirámides holísticas han sido implementadas en el país por los esposos colombianos Antonio Espinoza y Pilar Santos. Ellos recomiendan esta experiencia para las personas que padecen de nerviosismo, ansiedad, depresión, adicción, dolores lumbares, cáncer, migrañas, problemas respiratorios, etc.

 

“El centro MUTARE me cambió la vida. No solo por ayudarme a controlar mis problemas de ansiedad sino también a percibir la vida de manera positiva. Al escuchar la primera charla con Antonio me di cuenta que debemos disfrutar la vida al máximo y no estar preocupados por el pasado o futuro sino por el presente”, comentó Solange Giorffino, una participante de Mutare que padece de depresión y ansiedad.

 

¿Qué esperas para probar esta nueva experiencia? Descubre más detalles sobre esta asombrosa técnica desde el próximo lunes en nuestra edición digital de Punto Seguido.