Entelequia Perú: Grupo de investigación paranormal

CulturaInvestigación

Grupo de investigación paranormal creado desde el año 2016 hasta el día de hoy ha ido desarrollando sus investigaciones de forma discreta y metódica.

Foto: Facebook oficial

Escribe: Rosangelica Quispe y Arturo Grados

Entelequia tiene el propósito buscar evidencia irrefutable sobre la existencia de los fenómenos paranormales que investigamos, difundir las conclusiones y ayudar a quienes necesiten de nosotros en estos temas.

Las exigencias de cada investigación les creó la necesidad de ir incorporando nuevos integrantes a nuestro equipo, predominando los profesionales con especialidades técnicas o con experiencia en investigación histórica.

En el mundo existen situaciones y eventos que aún no comprendemos y que tienen el potencial de afectar a la sociedad de forma psicológica, emocional, racional e incluso en lo físico.

Estos problemas pueden afectar a las personas e impedir su normal desenvolvimiento en el entorno social. La actividad paranormal ha sido estudiada por investigadores y científicos por muchas décadas, buscando dar respuesta a los eventos e incidentes sin explicación que se presentan.

Aunque el fenómeno sigue en parte bajo el velo del misterio, el trabajo del investigador paranormal es descubrir una razón y explicación detrás de los extraños incidentes y posiblemente una solución.

Si quieres conocer más sobre Entelequia puedes seguir su página de Facebook:

https://www.facebook.com/entelequiaperu/