Instagram: Eventos virtuales para este fin de semana

EntretenimientoInstagram

Debido a la prolongación de la cuarentena, muchos han recurrido a plataformas de streaming para ir en busca de entretenimiento; siendo Instagram una de las favoritas de los usuarios.

Escribe: Blanca Cornelio

El pasado 26 de marzo, el presidente Martín Vizcarra anunció la prolongación del aislamiento social. A raíz de ello, las actividades en Instagram para amenizar y sobrellevar el confinamiento han ido en aumento. Desde clases de cocina para principiantes, conversatorios sobre emprendimientos empresariales, lecciones de yoga, hasta conciertos en vivo. Además, artistas, cantantes, chefs e influencers se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, compartiendo contenido informativo, innovador y entretenido.

A continuación, te contamos los mejores planes para el primer fin de semana de abril.

Ayudar para ser feliz:
Carla Ruiz, publicista y fundadora de Las Creadoras, se ha reinventado; y fiel a su estilo, busca crear un canal de aprendizaje para estos días poco alentadores. Es por ello, que se ha juntado con diferentes personajes para crear “Planes para hacerte feliz”. “Quisimos, además de entretener, continuar con nuestro propósito: compartir”, comenta Carla. Junto a Vanessa Vásquez, directora de Juguete Pendiente y Donante Pendiente, nos explicarán cómo podemos ayudar en estos tiempos de confinamiento.

Dónde: En la cuenta de @lascreadoras.pe
Fecha y Hora: sábado 4 a las 11 a.m.

Yoga Virtual Nocturno:
Con el propósito de ir a dormir sin ansiedad, estrés o miedo, Fiorella Fuentes ha creado Live Meditación. La healer y cofundadora de Beyond Time Yoga, tiene como objetivo brindar una sesión de yoga virtual, de 15 minutos, que va de lunes a sábado. Un plan perfecto para hacer en pareja, solos o incluso con niños.

Dónde: En la cuenta de @beyondtimeyoga
Fecha y Hora: sábado 4 de abril a las 9 pm
Fuente sobre el post:
https://www.instagram.com/p/B98InyRJLNp/?igshid=1svt9kkk5kjfs

Desayuno Dominguero:
La plataforma de Las creadoras vuelve a repetir el plato, pero esta vez con una invitada diferente. La gastronauta, conocida foodie blogger y chef, compartirá, en vivo, la receta de los huevos en canasta. “Un buen desayuno siempre pone feliz a cualquiera”, agrega Carla Ruiz

Dónde: En la cuenta de @lascreadoras.pe
Fecha y hora: domingo 5 de abril a las 9 a.m.

Conversatorio para Soltar:
Perú y España se unen a través de dos exponentes del arte y la escritura. Luego de inaugurar virtualmente su muestra de arte, Soltar, Pamela Días Escalante, más conocida como Menta Days, sigue proponiendo el arte como herramienta de cura. Esta vez, de la mano de su inspiración, la escritora y coach, Laura Chica. “Queremos dar pautas, no para tener un mejor o peor aislamiento, si no para que las personas se permitan entender que este respiro que le hemos dado a nuestro cuerpo, es por un motivo”, nos comparte Menta Days.

Dónde: En la cuenta de @laura_chica
Fecha y Hora: domingo 5 de abril a las 12 del mediodía.

Fuente: MentaDays