Mario Kart ahora en tu celular

UPC

Tras varios años en las consolas de Nintendo, la compañía japonesa presentará una nueva versión de la famosa saga en los dispositivos iOS y Android.

 

Mario Kart Tour es la primera versión para móviles del clásico de Nintendo (Foto: Pixabay)

Escribe: José Figueroa

Nintendo, una de las empresas más grandes en videojuegos, presentará Mario Kart Tour el próximo 25 de septiembre. Esta nueva versión del clásico videojuego dará el gran salto hacia los dispositivos móviles con sistemas iOS y Android que cuenten con plataformas de descarga gratuita (App Store y Google Play)  con micro pagos en su interior.

Anteriormente, Nintendo ya había lanzado ciertos juegos como Fire Emblem Heroes, Dr. Mario World y Super Mario Run. Ahora es el turno de Mario Kart Tour, la siguiente apuesta de Nintendo,  para  imponerse en el mundo en el mercado digital de los móviles, donde encontrarás diversas formas de jugabilidad y los personajes más reconocidos del “Reino Champiñón”

La compañía más reconocida en la producción y realización de videojuegos cumplirá 130 años de fundación el próximo 23 de setiembre. Si quieres encontrar lo mejor de Nintendo, no te pierdas la edición número 81 de la Revista Punto Seguido de la UPC.