Outfits navideños para diferentes tipos de eventos

Tendencias
Por: Muriel Villavicencio

Llegamos a la época del año en donde nos volvemos locos con las compras, las cenas navideñas, los intercambios de regalos y las reuniones corporativas.

Diciembre es un mes bastante caluroso por las mañanas, pero por las noches, corre un viento frío que nos coloca en el dilema de siempre: ¿Qué me pongo? Por eso, te dejamos algunas opciones de outfits para los eventos que tendrán durante el mes.

Cenas Corporativas

Si es que este año tienes una cena navideña con los compañeros del trabajo y tus jefes, y no encuentras el outfit ideal para este evento, te dejamos un par de opciones que sin duda te sacarán del apuro. Las primeras dos opción son unos jumpers o enterizos  en tonos nudes. El primero es para un almuerzo en el día. El escote del enterizo puede variar según su preferencia.

El otro enterizo también es en tono nude, sin embargo, se ve mucho más sofisticado,  por los accesorios que incluye como el clutch y el maxi collar. Te recomendamos utilizarlo en algún evento de noche.

En la última imagen encontramos tres opciones con prints florales, ideales para esta temporada. Puedes acompañarlos con unos stilettos o con sandalias de tacón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Intercambios de regalos con amigos 

Por estas fechas, se suelen organizar reuniones con los amigos para anticipar la navidad y festejar con aquellos a los que no podemos ver el 24 de diciembre. Aunque este evento es mucho más relajado, hay quienes buscamos siempre vernos bien.

El primer outfit sigue la tendencia de los parches y lo puedes variar con un short depende de la ocasión. Y si no estás acostumbrada a usar tacos, unos flats también serían una muy buena opción.

En nuestra segunda opción, te proponemos usar como pieza clave de tu outfit los famosos kimonos. Estas capas fueron tendencia en la temporada pasada y no han perdido vigencia aún. Los puedes usar con tops de encaje o de hilo y  jeans o shorts de tiro alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cena de 24 

Normalmente, la cenas del 24 de diciembre son familiares; pero algunas personas suelen arreglarse un poco más que de costumbre para tomar una fotografía grupal y capturar esos momentos en familia. Por eso, esta vez te dejaremos dos opciones.

El primero de estos es un maxi vestido y  tiene un estilo mucho más boho, perfecto para las chicas que quieren verse relajadas. Este tipo de vestidos los podemos acompañar de maxi collares y sandalias con o sin tacón.

20160829122058_61294.jpg

Foto:  google

En nuestra última opción, nuestra pieza clave es mucho más formal y elegante. Los shorts con lentejuelas le dan ese toque sofisticado que estás buscando, pero no dejan de ser cómodos. Te recomendamos utilizarlos con blusas de color entero mucho más sobrias y sin aplicaciones para darle todo el protagonismo al short.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.