Parque de La Exposición: Un circuito turístico gratuito en Lima que no te puedes perder

Sociedad

El recinto público ubicado en el centro de Lima ofrece una visita guiada por todos los atractivos y monumentos para el público en general.

Foto: Punto Seguido

Redacción: Moisés La Rosa Muñoz

El Parque De La Exposición, uno de los lugares de esparcimiento más concurridos por la población limeña, ha implementado un circuito turístico gratuito. El Servicio de Parques de Lima (SERPAR) de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) hizo el anuncio.

La gente que llegue al parque podrá conocer al detalle las historias sobre los monumentos de Antonio Raymondi, Alexander von Humboldt y Mateo Paz Soldán. Asimismo, el Pabellón Bizantino y Morisco, el Teatro de la Cabaña, la Plaza de las Fuentes, el Palacio de la Exposición, el Monumento de la Pileta China, entre otros importantes atractivos. La visita es gratuita y debe ser coordinada un día antes con la administración del Parque De La Exposición.

“La cultura es un símbolo de identificación y orgullo de quién eres. Dar importancia a la cultura en nuestras vidas es fundamental para poder ejercitar la sensibilidad, el entendimiento, el razonamiento y la comunicación que necesitaremos aplicar en nuestro comportamiento social o ideológico”,  indicaron voceros de Serpar a Punto Seguido.

Para preparar una visita guiada debe llamarse al número 950289425,  administración del Parque De La Exposición. Este servicio está dirigido a colegios, universidades, grupos de amigos, familias, etc. Los visitantes pueden registrar el paseo en fotos y video.

Vista al Anfiteatro (Foto: Parque De La Exposición)

Pabellón Morisco (Foto: Parque De La Exposición)

Pabellón Bizantino (Foto: Parque De La Exposición)