Series y documentales de Netflix para viajar (sin salir de casa)

AislamientoCine
Puedes matar el tiempo de varias maneras. Netflix es una de las soluciones

Tu sillón y tu control remoto son el boarding pass que necesitas para vivir aventuras durante la cuarentena. En esta época de aislamiento social, Netflix te permite viajar y conocer nuevos lugares que probablemente sólo podías imaginar.

Escribe: Alvaro Poicon Diez

Tales by Light

  • Ver esta serie nos ayuda a conocer más sobre nuestro planeta, distintas culturas y religiones. Las imágenes captadas por estos fotógrafos y cineastas no van a dejarte indiferente, y de paso, podrás maravillarte conociendo mucho más las grandes virtudes de nuestro mundo y sus muchos habitantes.

Dark Tourist

  • ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un lago creado por una bomba nuclear? ¿O un “bosque encantado”? David Farrier, periodista y documentalista neozelandés, tiene la misma duda y no piensa quedarse con ella. Por ese motivo, ha visitado lugares poco conocidos o difíciles de acceder para poder vivir aventuras que pocos pueden contar. La serie cuenta con una temporada con 8 capítulos de duración de 40 minutos. ¿Crees tener el valor para acompañarlo?

The Kindness Diaries

  • Leon Logothetis ha decidido viajar por el mundo junto a su moto vintage. Sin embargo, algo hará especial a este viaje: deberá sobrevivir al viaje solo con la amabilidad de la gente que se cruza en su camino. Gracias a él podemos conocer las distintas historias de aquellos que lo ayudaron a seguir su travesía. Ha visitado más de cien países diferentes y ha viajado a todos los continentes para demostrar y compartir la empatía de los demás ante un desconocido. En Netflix se encuentra la temporada 2 que cuenta con 13 capítulos y uno de ellos se ubica en Perú.

Léa y yo

  • La fibrosis quística es una enfermedad degenerativa que puede llevar a la muerte. Este documental habla del viaje de Léa y Camille, quién tiene esta enfermedad. Ellas están dispuestas a viajar a México para buscar a una persona que ha podido superar la enfermedad. Con una hora y 24 minutos, este es una historia de amistad, viaje, superviviencia y que nos deja una lección: disfrutar cada momento de nuestras vidas. 

Jack Whitehall: Travels with my father

  • El comediante Jack Whitehall ha decidido iniciar una aventura por el mundo. Su compañero de viaje será alguien que pocos pueden esperar: su padre de 80 años. La serie cuenta con 3 temporadas de 35 minutos aproximadamente, con mucho humor en cada uno. ¿Estás listo para acompañarlos y disfrutar de las ocurrencias de este dúo?