Un rayo vs. una mototaxi

Periodismo

Usain Bolt llegó a Lima para realizar un conjunto de actividades dentro de las cuales tuvo que enfrentar a una mototaxi.


El festejo clásico de Bolt al ganar una competencia se hizo presente en Miraflores. Foto: Alvaro Poicon.

Redacción: Mauricio Escobar  

El hombre más rápido del mundo no tuvo problemas en derrotar a una mototaxi en una carrera de exhibición que se realizó en el malecón Cisneros. Usain Bolt llegó a Lima como imagen de una empresa de ropa deportiva y se quedará hasta el miércoles tres de abril.

Alrededor de 500 personas estuvieron presentes cuando el velocista compitió en 50 metros planos contra la mototaxi. Bolt, casi trotando, derroto al vehículo de tres ruedas al que incluso espero antes de cruzar la línea de meta.

El jamaiquino que conquistó el oro olímpico en ocho oportunidades y rompió records mundiales se animó a manejar el vehículo contra el que compitió. No lo hizo para nada mal, ya que es conocida su pasión por el motocross.

Bolt tiene programado visitar el estadio remodelado de atletismo de la videna el miércoles por la mañana. Por la tarde estará presente en el Jockey Plaza donde presentará, junto a una marca deportiva, unas zapatillas.