5 apps para aprender a cocinar en casa

AplicacionesApps

Foto: Freepik

Escribe: Aarón Alvarado

¿Quieres volverte un experto en el arte de la cocina de un día para otro? Punto Seguido te enseña cómo es que puedes tener un gran repertorio culinario en la palma de tu mano.

Sin duda el tema del coronavirus y la cuarentena nos ha cambiado la vida a todos. Nos encontramos con mucho más tiempo libre de lo habitual y tratamos de contrarrestar el aburrimiento con diferentes actividades. De esta manera, una de las cosas que se ha puesto de moda en estos tiempos es cocinar.

Asimismo, aprender a cocinar es algo que nos será útil por el resto de la vida, pero por diversos motivos nos rehusamos al aprendizaje de esto. Sin embargo, estamos en una era digital en donde todo lo que queramos o necesitemos está a nuestro alcance. Es por ello que hoy en día ya existen aplicativos para dispositivos móviles que nos enseñan, de manera fácil e interactiva, a preparar diversas recetas de cocina.

Cabe destacar que estas aplicaciones son totalmente gratuitas y cuentan con las mejores calificaciones en sus respectivas tiendas virtuales. Solo hace falta tener acceso a internet en cualquier dispositivo móvil. Además, tienen una gran variedad de recetas y los procedimientos son didácticos y sencillos de entender.