5 preguntas a un gamer sobre Among Us

Videojuegos

El popular videojuego, es uno de los más jugados en tiempos de cuarentena. Y ya son millones las personas que al día lo juegan. Punto Seguido te cuenta algunos datos sobre esta aplicación.

Escribe: Gianfranco Gambarini

Ya sea con amigos, compañeros de trabajo o con familiares, son muy pocas las personas que aún no han jugado Among Us. Este videojuego para celulares y computadoras se ha convertido en uno de los más populares en el mundo. Incluso, en Play Store, ya cuenta con más de 100 millones de descargas.

El juego consiste en que en un mapa predeterminado hay diez tripulantes. Entre ellos hay uno, dos o tres impostores. El objetivo de los tripulantes es cumplir con las misiones o descubrir quienes son los impostores. En cambio, los impostores deben asesinar a los tripulantes, sabotear las misiones o evitar ser descubiertos. Un juego muy simple de entender, pero que está lleno de traiciones, mentiras y tácticas.

Among Us, gracias a su gran popularidad, había anunciado una secuela del juego. Sin embargo, los desarrolladores desistieron de esta idea. Pese a ello, se mencionó que las mejoras que iba a tener la secuela, iban a ser puestas en Among Us.

Renato Vallades, conocido como RenatoAND en el mundo gamer, es un egresado de la UPC que se dedica al mundo de los videojuegos. Su especialidad son los juegos para celular. Ha participado en diferentes torneos como: Liga Pro Gaming o Liga Games Week. Y hoy nos contará un poco más sobre Among Us.

Para ver el video completo:

Deja un comentario