Amig@ Kpoper, ¿qué puedes hacer para no aburrirte en esta cuarentena?

CoronavirusCuarentena
Quédate en casa. La inmovilización es obligatoria, así que aprovecha el tiempo para realizar diversas actividades. (Foto: Pexels)

Quédate en casa. La inmovilización es obligatoria, así que aprovecha el tiempo para realizar diversas actividades. (Foto: Pexels)

Encontrar nuevas ideas para sobrellevar el confinamiento puede ser difícil, pero aquí te damos algunos consejos para aprovechar este tiempo libre al máximo.

Escribe: Allison Cayo Terán 

Estamos en la tercera semana del orden de aislamiento, impuesto por el gobierno peruano para evitar la expansión del COVID-19. Es necesario seguir esta restricción, ya que en China se ha comprobado que la mejor opción para mitigar el contagio es la cuarentena obligatoria. Sin embargo, con tanto tiempo libre, sabemos que uno se puede quedar sin ideas divertidas por realizar.

Por eso, en esta nota, te presentamos nuevas alternativas que puedes hacer en casa para no caer en la rutina, especialmente para ti, amig@ kpoper. Estas opciones abarcan desde actividades que pueden desarrollarse con internet o sin este servicio, pues entre ellas está hacer trabajos a puño y letra o algunas apps para celular que no requieren de internet, tan sólo lo necesitarás para iniciar sesión en la aplicación.

Loading...

Loading…

¿Qué tal te parecieron estas opciones? Ahora ya sabes que quedarte en casa no es motivo para aburrirte, dado que puedes seguir estas actividades, divertirte y seguir tu afición. En los siguientes días proponte a realizarlas, pues podrías salir de este confinamiento adquiriendo nuevas habilidades o con más conocimiento que antes. Recuerda que, al mantenerte en cuarentena, estás contribuyendo a disminuir la cadena de trasmisión de esta pandemia.