¡ATANGANA!: Gran  espectáculo de la WWE Live en Lima.

DeportesDeportes extremos

En su quinta visita a Lima, el show de la World Wrestling Entertainment (WWE) tuvo una de las presentaciones más grandes del 2019 en nuestro país.

El evento WWE Live tuvo lugar en el Jockey Club del Perú el pasado sábado 24 de agosto  (Fotografía: José Figueroa)

El evento WWE Live tuvo lugar en el Jockey Club del Perú el pasado sábado 24 de agosto  (Fotografía: José Figueroa)

Redacción: José Figueroa

Espectáculo total. Las superestrellas de la compañía norteamericana de lucha libre más grande del mundo tuvieron una presentación de gran categoría y nivel. Personajes como Randy Orton, Rey Mysterio y Kofi Kingston cautivaron a los fans de la lucha libre con grandes feudos realizados el pasado sábado 24 de agosto en la parcela H del Jockey Club del Perú

En el principal evento del show de WWE Live Lima, el jamaiquino Kofi Kingston retuvo el campeonato de la compañía tras derrotar a Daniel Bryan, en una lucha donde mandaron al backstage a Big E Langston y Erick Rowan.  En el desarrollo de este encuentro, ante los gritos de “CM Punk” de los fans, ambos luchadores hicieron la “GTS”, la maniobra del mejor del mundo.

Por otro lado, en otras de las luchas más esperadas por los seguidores de la WWE, el legendario Randy Orton se impuso ante Rey Mysterio, luego de que “la víbora” noqueó al mexicano en el aire y realizó el RKO tras un salto desde la esquina del cuadrilátero.  Además, en una lucha callejera sin descalificación, Roman Reigns derrotó a Samoa Joe tras aplicarle un “Spear” contra la lona del ring.

WWE Live Lima nos dejó victorias como Shinsuke Nakamura sobre Mustafa Ali por el campeonato internacional, Ember Moon derrotó a Charlotte, hija del recordado Ric Flair, Andrade Cien Almas venció a Matt Hardy, al igual que el canadiense Kevin Owens contra su compatriota Sami Zayn.