FOTO: Agencia Andina
A partir de la llegada del virus COVID – 19 en el Perú se declaró un aislamiento social obligatorio para todo el país; sin embargo, esto no ha detenido a diversas marcas, las cuales siguen buscando maneras para no parar sus ventas.
Escribe: Domitila Meza
Han pasado casi dos meses desde que se declaró la cuarentena en el país. El cierre de los centros comerciales ha traído una gran baja en los ingresos de diversas tiendas que cuentan con un stand en alguno de estos malls. Sin embargo, muchas de estas han decidido evolucionar para poder adaptarse a esta nueva realidad.
Las ventas online han sido la solución frente a este cierre masivo de tiendas. Actualmente, una gran cantidad de marcas busca posicionarse a través de redes sociales como Instagram o Facebook para poder generar un vínculo directo con sus consumidores y, a la vez, una venta a través de distintas plataformas digitales.
Marcas como Dulce Compañía, Petunia, Casemania y Perica Joyas han tomado las medidas necesarias para que esta situación no sea un impedimento para seguir trabajando. En la edición Nº 84 de la revista Punto Seguido podrás encontrar algunas de sus estrategias de venta y cómo es que están enfrentando esta situación. Encuentra esta información y mucho más en nuestra edición #84.