Corazones blancos, el comienzo de la gira

Periodismo

El 25 de mayo Libido se despidió de Lima con un concierto en “La noche de Barranco” para empezar su recorrido por todo el país.

Los fans de Libido cantaron al unísono las 20 canciones que presentaron en su set list. Foto: Fátima Ccencho

Escribe: Fátima Ccencho

En sus próximas fechas deleitarán al público con sus mejores éxitos musicales logrados a lo largo de su trayectoria lograda en 20 años. Los intérpretes de En Esta habitación, Frágil, Libido. Temas que les sirvieron a la banda para alcanzar dos Premios MTV Latinos en el 2002 y 2003. Tienen 5 presentaciones pautadas en el interior del país. El 8 de junio en Huancayo, el 15 en Juliaca en la Discoteca Rose, el 16 en Sullana, el 23 en Moyobamba y el 29 en Cajamarca en el Festival Rock Pal’ Norte.

La banda peruana de rock alternativo estrenó el 13 de marzo su nuevo álbum, Corazones Blancos. El disco contiene 16 canciones ya conocidas con nuevos arreglos y un par de versiones acústicas hechas desde 1998 hasta el 2016. Además Llévame, Mariposas y Pero aún sigo viéndote, incluidas por primera vez en Amar o Matar (2016), se encuentran en sus versiones originales. Sin embargo, Invencible y La casa de los gritos cuentan con dos inéditas interpretaciones en acústico grabadas en La Noche de Barranco.

El 13 de Julio Libido regresa a Lima para el festival “ Día del rock peruano”. Foto: Libido

Si deseas conocer más sobre el vocalista y fundador de Libido Salim Vera,  no te pierdas la entrevista completa en la próxima edición de Punto Seguido.