Dr. Strange llegó a las salas limeñas y está imperdible

Tendencias
Por Lucía Tumes

fullsizerenderFoto: Lucía Tumes

Hoy 03 de noviembre se estrena la esperada película del personaje de Marvel comics Dr. Strange (Dr. Extraño). Al igual que Iron Man, Capitán América y Ant Man es una película de orígenes por lo cual si son nuevos en el universo de los superhéroes podrán seguir la película sin sentirse perdidos. En esta cinta se muestra la vida del reconocido cirujano Stephen Strange antes de convertirse en un hechicero, cuando era un hombre extremadamente arrogante, creído y que atendía solamente a pacientes que contribuyeran al prestigio de su carrera.

fullsizerender-2Foto: Lucía Tumes

Luego de Sufrir un terrible accidente que inmoviliza sus manos ve su carrera derrumbarse y su vida también. Por ello busca ayuda con métodos poco ortodoxos que lo llevan a convertirse en el gran hechicero. Además, siguiendo con la tradición de películas de marvel, Dr. Strange cuenta con dos escenas post créditos. Así que, si pensaban retirarse al acabar la película, tengan paciencia que no se arrepentirán de haber esperado.

fullsizerender-4Foto: Lucía Tumes

La película fue aplaudida en las salas limeñas en su pre estreno, cubriendo con las expectativas de los fanáticos de Marvel. Los efectos especiales con los que cuenta son parte de su gran atractivo, es una excelente oportunidad para acudir a una sala 3D y si no lo han experimentado antes y se preguntaban con qué película valía la pena, Dr. Strange cuenta con lo necesario para poder disfrutarse en asientos D box que cuentan con efectos especiales para sumergirte aún más en la trama. No se pueden perder esta película.

fullsizerender-3Foto: Lucía Tumes