La esperada “Súper Luna”

Tendencias

Por: Marjhori Oyola

Cada 15 o 20 años ocurre este fenómeno astronómico y nos recuerda lo magnifico que es la naturaleza. Tenemos que considerarnos afortunados porque este domingo a las 8 de la noche veremos un espectáculo en el cielo y si nos lo perdemos podremos presenciar otro el día 14 de Noviembre. Según la NASA, el fenómeno hace que el satélite se aprecie desde la tierra en un 14 % más grande y un 30% más brillante que lo frecuente.

La “Súper luna” fue asignada por el astrólogo Richard Nolle que sostiene que la súper luna está asociada a los huracanes, terremotos hasta incluso erupciones volcánicas. En principio, el término era utilizado solo para dicha definición.

Por otro lado, este suceso afectará en términos astrológicos, ya que la súper luna estará exactamente en el punto exacto de Aries. Este suceso significa que traerá mucha energía positiva y mucho entusiasmo. Asimismo, si las personas se dejan llevar por las energías positivas tendrán mucha energía, ganas de salir adelante y no dar media vuelta atrás.

Es hora de decirles adiós a las personas que no suman en tu vida y es el mejor momento para hacer una limpieza espiritualmente. Si sientes que alguien no vale la pena, entonces es mejor dejarlo ir. Llegó el momento de ver la súper luna con una persona especial que solo te genere sonrisas y energía positiva.