Las cartas están sobre la mesa

Periodismo

Escribe: Mauricio Escobar

¡Ya está disponible la última versión online de Punto Seguido! Descubre todo lo nuevo que trae la revista en su edición n°79.

¿Alan García murió por honor? Esta versión de Punto Seguido no pudo ser ajena al suicidio del expresidente. Te presentamos un reportaje con todo lo que necesitas saber sobre los casos en los que estaba involucrado y como Alan García evadía la justicia. Además, analizamos el suicidio desde diferentes puntos de vista y te mostramos una infografía con los magnicidios más importantes que han ocurrido a lo largo de la historia.

Dándole el color y sabor, Punto Seguido recorrió los mejores lugares de comida de Barranco en el Lima Secret Food Tour. Además, te mostramos la compañía mundana, donde la discapacidad no es un obstáculo para poder bailar.  Por el mes de la madre, te presentamos a las mamás influencers, madres que exponen su vida y la de sus hijos en redes sociales.

En exclusiva tenemos la palabra de Juan Carlos Oblitas, quien nos habló sobre el sensible momento por el que pasa la federación Peruana y los retos que se le viene a la selección en la Copa América. Dejando el fútbol de lado, también te presentamos los rostros de los jóvenes deportistas que nos representarán en los panamericanos de Lima 2019.

Te mostramos el rostro escondido del Cusco en una sección imperdible, Quillabamba y las maravillas naturales en el ombligo del mundo. Para los fanáticos de Game of Thrones, te traemos las series que debes ver cuando acabe la serie de los caminantes blancos. Para los que están en busca de trabajo les traemos las fijas para que la rompan en una entrevista laboral.

 

¡Esto y mucho más en la edición n°79 de Punto Seguido! Disfrútala en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/yy6zs94f