Las dos caras de la moneda peruana en la Copa Sudamericana

UPC

Sporting Cristal no puede confiarse por los resultados obtenidos ante Unión Española en Chile. El equipo de Claudio Vivas tiene que prepararse para recibir al equipo chileno en Lima la próxima semana. Mientras tanto, Melgar entra en crisis.

Celebración de Sporting Cristal al derrotar con 3-0 al equipo chile Unión Española. (Foto: Diario Líbero)

Escribe:Paola M. Truyenque


La alegría de la fanaticada rimense se encuentra en todo su fulgor, después del 3 – 0 ante el equipo chileno Unión Española. Sporting Cristal abrió su marcador con Christofer Gonzales, quien anotó en la primera mitad del partido. Seguido a ello en el segundo tiempo, Christian Ortiz más conocido como el ‘Titi’ añadió su doblete a favor de la escuadra celeste.

El próximo 28 de mayo, Sporting Cristal recibirá a Unión Española en el estadio nacional de Lima. Para lo cual, el equipo liderado por Vivas tiene que prepararse, ya que los resultados favorables que consiguieron en Chile no son suficientes para su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

La buena suerte no la tienen todos los equipos peruanos participantes en este torneo. FCB Melgar cayó 6 – 0 ante Universidad Católica en Quito. Ante tal resultado, el Director Técnico Jorge Pautasso y su comando Técnico presentaron su renuncia la noche del martes 21 de mayo después del partido, en el que padeció más de lo esperado.