La leche de tigre: El mejor remedio para la resaca

SociedadTendencias
Por: Arturo Grados

Una buena fiesta no se olvida nunca, los tragos se suben a la cabeza y dormir es la única solución para calmar la tan odiada resaca. Sin embargo, cada persona tiene su secreto para no dejarse vencer por el malestar del día siguiente y, así, mantenerse activo siempre. Los muy conocidos ‘levanta muertos’ son los salvadores de quien arma su jarana el fin de semana y no quiere sufrir sus tan mentadas consecuencias.
De bajo costo y  esenciales para este calor que se ya se asoma, aquí te mostramos los 3 lugares dónde podrás encontrar la deliciosa Leche de tigre.

  1. Puesto “Ramón”

En el mercado de Jesús María se encuentra el puesto llamado “Ramón”, en donde a solo 5 soles podrás disfrutar de la leche de tigre. Es uno de los lugares más visitados, debido al uso de ingredientes frescos y a la calidad de su producto. Los potajes de este restaurante se destacan además por sus porciones generosas.

arturo1Fotos: Arturo Grados

2. Cevichería “Mary”

Siguiendo por Jesús María, otro lugar recomendado y a un módico precio es el local “Mary” ubicado en Horacio en Urteaga 1401. Se destaca por tener platos económicos y con muy buen sabor. La leche de tigre es una de las grandes estrellas de este lugar y su precio es de solo 6 soles. Sin duda, vale la pena pasar por aquí a probar sus platos.

artu2Fotos: Arturo Grados

3. Local “Don Lucho”

En el mercado de Risso N°6 encontramos un local algo escondido: “Don Lucho”. Este es un  un puesto de comida al paso. Su ‘Leche de tigre’ tiene el ácido justo, combinado con un chicharrón recién frito y canchita serrana. Además, el precio es acorde a tu bolsillo: hay vasos de 3, 4 y 5 soles.

arturo3Fotos: Arturo Grados