¿Qué pasará con Guardianes de la Galaxia?

Tendencias

Marvel ha desarrollado un plan para sus siguientes estrenos, de tal forma que se empiecen a crear ciertos vínculos entre varias de las películas. Entonces ¿qué pasará con el futuro de “Guardianes de la Galaxia”?

(Foto: Facebook/Guardians of the Galaxy)

Redacción: Leyla López

Este jueves se estrena a nivel mundial “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Han pasado tres años ya desde el exitoso estreno de su primera cinta. Con un presupuesto de $170 millones, obtuvo una recaudación de más de $773 millones. Igualmente, obtuvo una muy alta aceptación por parte de la crítica y los espectadores: 92% en Rotten Tomatoes por parte del público y, 8.1/10 en IMDb; contando con una mayoría de comentarios favorables.

El grupo de criminales intergalácticos, que se vieron forzados a trabajar en conjunto, vuelve más compenetrado y listo para enfrentar otra aventura. Nuevamente bajo la dirección de James Gunn, regresa el mismo reparto protagonista: Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Batista como Drax y Bradley Cooper en la voz de Rockey Raccoon.

Sin embargo, ¿cuál es el futuro de estos héroes dentro de Marvel?

La secuela a estrenarse forma parte de la tercera fase de la compañía. Esta cinta, junto a otros estrenos como “Thor: Ragnarok”, irá preparando el terreno para la llegada de uno de los largometrajes más esperados: “Avengers Infinity War”. Esta La película dirigida por los hermanos Russo (“Capitan América: Winter Soldier”, “Capitán América: Civil War”) unirá los distintos universos del mundo cinematográfico de Marvel, dentro del cual se contaría con la participación de los personajes de “Guardianes de la Galaxia”. Su fecha de estreno sería el 4 de mayo del 2018; por lo cual, actualmente, se encuentra en pleno rodaje.

No obstante, este no sería el destino final de este equipo intergaláctico. Hace una semana James Gunn confirmó a través de su cuenta de Facebook que volvería a escribir y dirigir “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. La cual, ocurriría después de los hechos que se den en “Infinity War”.

Si bien, aún la tercera parte no posee fecha de estreno. Podemos confiar en que habrá “Guardianes de la Galaxia” para un buen rato más.