Sabor al estilo YOY

GatronomiaMúsica

A las espaldas del Jockey plaza, en la parcela H, nace un nuevo concepto de experiencias para ofrecer momentos sabrosos. YOY lima Box park destina 8.000 metros para disfrutar al ritmo de la música y la cocina peruana.


Barbarian y Pizza rock son dos de las opciones que ofrece Yoy para disfrutar de diversos tragos con su propia entidad, desde cerveza artesanal hasta macerados de fresa con perfume de flores y zumo de limón. Foto: Mia Jimenez

Escribe: Raffaella Cosignani Lema  

¿Quieres una experiencia diferente y no sabes donde ir? La primera plaza gastronómica ya esta en nuestro país. Yoy lima boxpark abrió las puertas para el público de manera permanente desde el pasado 11 de agosto prometiendo mucha comida, música y diversión todo en base a una plaza de contenedores. Una propuesta innovadora que busca invitar a todos a vivir una experiencia única, donde se pueda disfrutar de un plan familiar hasta un after office con amigos y por supuesto engriendo el paladar.

Yoy abre sus puerta desde las 11 de la mañana de lunes a viernes ofreciendo una carta muy amplia que te permitirá caer en duda entre tantas opciones a elegir. Nuevas fusiones y nuevos talentos estarán presentes en esta nueva vitrina para conocer mucho más sobre la cultura peruana y lo que puede brindar, de la mano de la creatividad e innovación. Podrás encontrar opciones de comida amazónica como lo ofrece el restaurante Tribu, helados de nitrógeno en Nice Lab para sorprender al paladar o pizzas exóticas al estilo de Pizza Rock.

Muy pronto en la nueva edición de Punto Seguido podrás conocer de cerca esta nueva propuesta que te permitirá ser parte de la aventura Yoy Lima boxpark.